Uruguay


Uruguay, paraíso natural
Oficialmente República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, ubicado en la parte oriental del cono suramericano, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina.

Con 670 km de costas al Océano Atlántico y Río de la Plata, Uruguay se constituye como el segundo país más pequeño de América del Sur, con 176. 215 kilómetros cuadrados, divididos en 19 departamentos, y 3,29 millones de habitantes según últimos censos.

Uruguay, dedicado a la ganadería y agricultura principalmente, se posiciona mundialmente como uno de los destinos turísticos más codiciados y elegidos de los últimos tiempos. Reconocido por su arquitectura que conjuga la modernidad y la tradición, su propuesta cultural dónde se distingue tanto el Tango como el Carnaval, su gastronomía de excelencia internacional con su típica parrilla y vinos, como sus exclusivos balnearios, siendo Punta del Este uno de los más importantes de Latinoamérica.

Uruguay, no solo como destino turístico, sino también, como destino de negocios, se refleja en su amplia y creciente inversión que lo ubica en uno de los países más atractivos y seguros comercialmente.

Montevideo, capital de Uruguay, nombrada en 2013 por segunda vez Capital Iberoamericana de la Cultura, constituye junto con Colonia, Maldonado, Salto y Rocha, los más destacados puntos turísticos del país, estando Thrifty Car Rental presente en la mayoría de ellos.
Colonia
Departamento de la República Oriental del Uruguay, situado al suroeste del país, solo a una hora de Buenos Aires, Argentina.
Su capital, Colonia del Sacramento fundada en 1680, conocida por su legado histórico todavía reflejado en su arquitectura, fue declarado su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995...
Maldonado
Departamento de la República Oriental del Uruguay, se sitúa al sudeste a solo una hora y media de la capital del país.
Punta del Este, ciudad peninsular constituye uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica siendo el lugar elegido por importantes figuras internacionales...
Montevideo
Capital de Uruguay, es la ciudad más poblada del país, siendo además la capital más austral de América.
Con costas sobre el Río de la Plata, se ubica la bahía y el Puerto de Montevideo, el principal de la región...
Salto
Termas del Arapey, se ubica a 578 kms. de Montevideo, casi en el límite con el departamento de Artigas. De la capital Salto queda a 80 Km. al Norte por la ruta 3. Inmersa en una hermosa y exuberante vegetación en la que resaltan bellísimos jardines acuáticos por los que el agua corre entre piedras y sobre los cuales pasan pintorescos puentecitos...