Soluciones Corporativas


Ventajas de asociarse con nosotros
En Thrifty estamos preparados para brindarle la mejor Tarifa Corporativa disponible en el mercado, siempre ajustado a sus requerimientos y presupuesto. No dude en consultar nuestras soluciones de largo plazo, se verá sorprendido con el costo-beneficio de las mismas.
Nuestro compromiso es brindarle soluciones siempre, tanto para casos previstos como inesperados.

Contar con nuestra flota, es contar con una solución para cada una de sus necesidades de transporte, ofreciéndole para cada ocasión, el vehículo que mejor se adapte, y la seguridad de obtener siempre el coche que usted necesita a la mejor tarifa. Esto se traduce en rapidez para la gestión de su empresa.

Al optar por Thrifty Uruguay como su rentadora de autos podrá brindar un valor agregado a sus servicios ya que los estará beneficiando con una solución eficiente, económica y garantida.

Al rentar un auto, no sólo adquiere una solución logística, sino que obtiene ventajas impositivas: además de los precios accesibles, nuestras boletas descuentan IVA e Impuesto a la Renta de sus titulares. La patente y el seguro lo pagamos nosotros, así como también el impuesto al patrimonio. Por supuesto que también nos hacemos cargo del mantenimiento de la unidad, en nuestros talleres propios o a través de nuestro Taller Móvil, llevando nuestros técnicos donde Ud. indique.

En la comparación del coste mensual de mantener un auto propio de la empresa y el de alquilar uno en Thrifty, el resultado de la segunda opción es mucho más ventajosa.